Grupo Inspiracion

Con más de veinte años de carrera ministerial el grupo de alabanza y adoración Inspiración, lanzo un álbum que reúne sus éxitos más memorables. (Downey, CA) La noche de grabación comenzó con una reseña del despertar musical que años después resultó en el grupo “Inspiración”.

“Fue en el año 1976 cuando en una noche de viernes, durante un servicio, el pastor y apóstol Otto R. Azurdia, recibió un llamado sobrenatural por Dios; en ese entonces sin tener plena conciencia de lo que había recibido, su corazón se inclinó de una manera profunda a la alabanza y adoración”, comentó Mario Christerna, miembro original de Inspiración y el maestro de ceremonia. El Pastor Azurdia recontó, “En el año de 1987, Dios me habló de venir a Los Ángeles y desarrollar el ministerio en esta diversa ciudad, y me dio una promesa… ‘El Poder que he puesto en ti crecerá y se multiplicara en el lugar a donde yo te llevo’, hoy día vemos los resultados de esa promesa”.

En el año 1990 nació la primera grabación del grupo de la Iglesia Llamada Final, que se le llamó: “Inspiración” (¡Espíritu Santo Gracias! - Volumen I). Los años han pasado y el fervor y la visión ha permanecido. “La razón de grabar ese primer volumen fue con el propósito de bendecir a la congregación local sin imaginarnos que los temas cruzarían fronteras y culturas”, compartió Ludy Merida, miembro de Inspiración y asimismo directora y productora del nuevo disco, “Transiciones” La trayectoria de Inspiración cuenta con 9 volúmenes de alabanza y adoración en vivo, así mismo han participado en numerosas producciones.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget