miel san marcos


UNA DE LAS BANDAS MÁS TRASCENDENTES EN EL MOVER DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN CONTEMPORÁNEA, DEL GENERO DE MÚSICA CRISTIANA.

Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamentesiendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la


grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.
Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard - #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Miel San Marcos continua en la gira ‘Como En El Cielo’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.





Miel San Marcos is one of the most noteworthy bands to come out of Latin CCM. The band recently took home the 2015 GMA Dove Award on the Spanish Language Album of the Year category, for their record-breaking album “Como en el Cielo” (As it is in Heaven); a live recording, which also debuted #1 on iTunes Latino, and Top 5 on Billboard’s “Latin Pop Albu

Resultado de imagen para El grupo san marcos  concierto
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget